Hetalia-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas generales
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptyLun Ago 06, 2012 1:37 am por Elizabeta Hedervary

» Lista de personajes disponibles [paises]
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptyLun Ago 06, 2012 1:29 am por Elizabeta Hedervary

» Lista de pedidos de paises[nyo]
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptySáb Ago 04, 2012 8:52 am por Wang Yao (china)

» A La Carcel -w-
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 2:06 pm por Xochiquetzal (México)

» Golpe, Beso o Abrazo -w-
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 2:05 pm por Xochiquetzal (México)

» Que le robas al de arriba
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 2:04 pm por Xochiquetzal (México)

» Kiss ,Fuck,Date ,Pass! xD
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptyMar Feb 28, 2012 9:54 am por Alfred F. Jones(america)

» Una tarde en los jardines... [Libre]
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptyJue Ene 26, 2012 8:05 pm por Xochiquetzal (México)

» Una guerra de palabras
Una tarde en los jardines... [Libre] EmptyDom Ene 22, 2012 6:10 pm por Xochiquetzal (México)

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

REPRODUCTOR

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Una tarde en los jardines... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde en los jardines... [Libre] Empty Una tarde en los jardines... [Libre]

Mensaje por Xochiquetzal (México) Dom Ene 22, 2012 5:26 pm

Un viento suave juega con mi cabello, el cual esta peinado a modo de trenza.
Lanzo un suspiro y miro el cielo, el cual esta de un color azul claro, las pocas nubes que hay forman divertidas figuras. Miro a mi alrededor, me encuentro sola, quizás por el hecho de que sea muy temprano, saco mi teléfono y observo la hora 8:00 am, es muy temprano, aun no recuerdo porque me eh levantado a tan temprana hora. Quizás por la pesadilla que eh padecido estos últimos días, nuevamente lanzo un suspiro, encuentro unos jardines, en los cuales me adentro, adoro la naturaleza, es imposible aborrecerla, una oleada de frio viento recorre mi ser, tiemblo solo un poco, pues la ropa que poseo me es muy útil, el pans verde selva que poseía junto con la camisa de este mismo color me protegen de la ventisca fría de la mañana, en un árbol cercano me recuesto. Cierro mis ojos, e intento quedarme dormida, comienzo a arrullarme por los diversos sonidos ahí presentes. La suave brisa me susurra en los oídos, los arboles bailando con esta me piden que descanse… poco a poco caigo ante los brazos de Yohualtecuhtli, claro que aun con mis sentidos alerta.
Xochiquetzal (México)
Xochiquetzal (México)

Mensajes : 30
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : En la triste carcel a la que llamamos Colegio Y.Y

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en los jardines... [Libre] Empty Re: Una tarde en los jardines... [Libre]

Mensaje por Wang Yao (china) Mar Ene 24, 2012 5:08 pm

Era bastante temprano aun, las 8:00am para ser exactos. Yao realmente se aburria por lo que decidio ir a dar un corto paseo a las jardineras de la escuela.Para ser tan temprano, el viento no estaba nada mal,hacia un tiempo en el que realmente no se habia podido relajar de todos los asuntos que habian que tratar.

suspiro para despues sonreir levemente mirando el pasto levemente humedo gracias al rocio de la mañana.Miro las jardineras con varios tipos de flores en su mayoria rosales. Su sonrisa se hizo mas amplia al ver aquellas hermosas rosas que poseian aquel color rojo carmesi que tanto le agradaba al chino.


-kawai-aru

menciono muy bajo al aber aspirado el dulce aroma de la rosa, miro un momento las demas y sin borrar su sonrisa aun roso con un par de dedos uno de los petalos de aquella rosa que habia llamado su atencion.Sintio enseguida las pequeñas gotas de rocio sobre esta.Algunas flores reposaban en capullo aun por la hora que era.

Continuo caminando pensando que podria recostarse un rato sobre el pasto en lo que las clases iniciaban.

A lo lejos, justo recostada en el pasto habia una chica, que al parecer dormia tranquilamente.Camino hacia ella y se sento a un lado dejando la canasta con el panda a un lado de el. La miro un momento, conciderandola bastante bella.Con uno de sus dedos pico leve y suavemente la mejilla de la chica para despertarla.


-Aru?
Wang Yao (china)
Wang Yao (china)
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 28
Localización : China (asia)

https://hetalia-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en los jardines... [Libre] Empty Re: Una tarde en los jardines... [Libre]

Mensaje por Xochiquetzal (México) Mar Ene 24, 2012 8:57 pm

En mi sueño, miro a todos lados, pero todo está teñido de rojo, mis manos morenas también, por mi rostro bajan algunas gotas de color carmesí, quiero escapar de aquel lugar, pero también quiero permanecer ahí, quiero gritar, pero pierdo la voz, comienzo a sospechar que mi señora Coatlicue me llama…
-¿Aru?-Escucho en mis sueños carmesí.
Tengo la sensación de que alguien me pica la mejilla levemente.
Sin querer abro los ojos, los tenues rayos del sol asomándose por las nueves, me comienzan a molestar. Me siento correctamente, estiro mis brazos y suelto un bostezo, el cual cubro con mi boca con mi mano derecha. Tardo un rato en acostumbrar mi visión, cuando lo hago, lo primero que mis castaños ojos observan es a un chico, de piel blanca, “Que raro, de donde vengo no hay tipos así” Noto que sus cabellos son largos y negros, atados por una cola de caballo. Lo miro curiosa y ladeo mi cabeza, observo sus ojos de al parecer color ambarino. La dulce canción del viento que roza mis oídos me hace volver al mundo y darme cuenta de lo que estoy haciendo. Por mi mente cruza lo extraño que seria que una chica que no conoces, a la cual acabas de despertar, te mire atentamente y te estudie como si fueras un espécimen raro, claro que para mí su tonalidad de piel lo es, al igual que sus ojos, por lo general, el color de la piel es morena y sus ojos son castaños.
Bajo mi mirada, junto con mi cabeza y me avergüenzo un poco de mis actos.
-L-lo siento-Digo en un susurro.

Xochiquetzal (México)
Xochiquetzal (México)

Mensajes : 30
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : En la triste carcel a la que llamamos Colegio Y.Y

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en los jardines... [Libre] Empty Re: Una tarde en los jardines... [Libre]

Mensaje por Wang Yao (china) Miér Ene 25, 2012 10:51 am

La chica comenzaba a despertar, a simple vista se notaba incomoda por la luz del sol el que se cmenzaba a asomar, la miro somnolienta un momento mientras bostezaba, se sento corresctamente cruzandose de piernas mientras la miraba curioso.

La chica lo miraba a el como algo fuera de lo comun, ladeo la cabeza confundido cuando ella lo hizo, aunque despues de haberlo pensado un poco, ella es de piel morena y ojos castaños.Eso hizo que Yao se diece cuenta de por que era obserbado de manera tan curiosa por lo que no se molesto. El sabia que su tonalidad de piel era muy distinta a lo que probablemente fuera lo que ella esta acostumbrada a ver, por lo tanto, el ser examinado no le molestaba en lo absoluto. La miro bajar su cabeza notandose un tanto avergonzada ,el chico rio al escuchar las primeras palabras de la chica sabiendo perfectamente por que se disculpaba, con una sonrisa de dirigio a ella .


-no te preocupes-aru, es la primera vez que nos vemos

amablemente le menciono mientras extendia su mano para estrechar la ajena presentandose a ella.

-Soy Wang Yao-aru, pertenesco a la Nacion de china

Dijo esperando su mano fuese estrechada
Wang Yao (china)
Wang Yao (china)
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 28
Localización : China (asia)

https://hetalia-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en los jardines... [Libre] Empty Re: Una tarde en los jardines... [Libre]

Mensaje por Xochiquetzal (México) Jue Ene 26, 2012 8:05 pm

Miro al joven, el me dice que no me preocupe. Comenta que es la primera vez que nos vemos, miro al chico con una pequeña sonrisa en mi rostro, el joven se presenta, y me tiende su mano, para estrecharla, su nombre Wang Yao, si mal lo recuerdo, debe ser chino. Esbozo una sonrisa un poco más grande que la anterior, estrecho mi mano con la ajena.
-Mi nombre es Xochiquetzal Teocuicatl, soy de México-Digo amablemente-Un placer Wang
Suelto delicadamente su mano y una ventisca fría pasa por nosotros, me llega un dulce olor a yerbas de diferentes especies, puedo reconocer que cerca de ahí, hay una flor prim… con la mirada comienzo a buscarla y sin mucho éxito, lanzo un suspiro de frustracion(?) al no encontarla a simple vista.

Xochiquetzal (México)
Xochiquetzal (México)

Mensajes : 30
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : En la triste carcel a la que llamamos Colegio Y.Y

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en los jardines... [Libre] Empty Re: Una tarde en los jardines... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
STAFF
SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA A LOS MIEMBROS DEL STAFF
Admin
Moder