Hetalia-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas generales
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptyLun Ago 06, 2012 1:37 am por Elizabeta Hedervary

» Lista de personajes disponibles [paises]
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptyLun Ago 06, 2012 1:29 am por Elizabeta Hedervary

» Lista de pedidos de paises[nyo]
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptySáb Ago 04, 2012 8:52 am por Wang Yao (china)

» A La Carcel -w-
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptyMiér Feb 29, 2012 2:06 pm por Xochiquetzal (México)

» Golpe, Beso o Abrazo -w-
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptyMiér Feb 29, 2012 2:05 pm por Xochiquetzal (México)

» Que le robas al de arriba
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptyMiér Feb 29, 2012 2:04 pm por Xochiquetzal (México)

» Kiss ,Fuck,Date ,Pass! xD
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptyMar Feb 28, 2012 9:54 am por Alfred F. Jones(america)

» Una tarde en los jardines... [Libre]
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptyJue Ene 26, 2012 8:05 pm por Xochiquetzal (México)

» Una guerra de palabras
¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ EmptyDom Ene 22, 2012 6:10 pm por Xochiquetzal (México)

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

REPRODUCTOR

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥

2 participantes

Ir abajo

¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ Empty ¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥

Mensaje por Im Yong Soo [Corea] Vie Oct 28, 2011 7:16 pm

Bien acurrucado en mí cama daba una que otra vuelta debajo de las cobijas, entre mirando los monitores de mis cuatro ordenadores frente de mí esperando un ruido de alerta que me avisase cualquier cosa,... nada, ni siquiera un alerta de MSN se escuchó.
Hice un leve puchero de queja y luego me volví a encoger.
—¿Hu?, No me siento muy bien, da ze.
Aseguré. Aun que sabía que algo andaba mal en mi cuerpo, que la cabeza la sentía pesada y con algo de temperatura, no me importo realmente, trataba de ignorar cualquier síntoma que percibía hace tiempo, a lo único que le hacía caso era a mi estomago que me pedía algo de comer y me levanté a darle el gusto, pero cuando abrí el refrigerador me di cuenta que no tenía nada.
—¿Qué le pasó a la comida?—cerré el refrigerador y justo en la puerta vi la nota que dejé no hace días ¨PENDIENTE: hacer las compras¨ .—Ah, con que eso era, da ze.—Tomé la nota y la dejé en la mesa—lo olvidé, pero debe de haber algo en la alacena.
Corrí a abrir las puertas de la estantería, tal vez allí encontraba sopas instantáneas o algo enlatado. —¿Qué?.. . —había otra nota ¨PENDIENTE: comprar la despensa¨—Soy un desastre, da ze.
Volví a mí cama, salté y me hundí debajo de las cobijas nuevamente.—Durmiendo se me quitará el hambre.—sonreí tratando de conciliar el sueño.
Pase algunos minutos, casi hora, tratando de quedarme dormido y no lo lograba.
—Buh, justo ahora deseo ver a Aniki, da ze, él cocinaría algo rico para mí—mascullé recordando la comida de mi hermano mientras mordia la almohada con hambre (y con ansia LOL).

Im Yong Soo [Corea]
Im Yong Soo [Corea]

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 31
Localización : Behind you :D Buh~

http://www.xxelie.deviantart.com//

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ Empty Re: ¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥

Mensaje por Wang Yao (china) Vie Oct 28, 2011 7:31 pm

Salia de mi casa, sin realmente mucho que hacer en realida,mire mi reloj un par de veces y suspire aburrido, no habia realmente mucho que hacer, o mejor dicho, no habia absolutamente nada que hacer,mire un par de veces el refrigerador,esperando encontrar alguna excusa para salir,pero toda la comida estaba ay,despues me dirigi a la alacena,la cual estaba bien,suspire y desidi dar un pequeño paseo,sin darme cuenta,ya estaba en corea,casa de mi hermano,me quede pensando un momento en que estaba haciendo hay,pero ,despues de todo ya estaba cerca ,que mas da,no aria daño visitarlo, o si? ,de cualquier forma ,no es muy comun que lo haga....y asi fue,camine hasta la casa de mi hermano ,pretendia tocar la puerta estando frene a esta,pero algo se cruzo por mi cabeza,-conociendolo,no deve aver echo sus compras aun-aru-,me retire de la ´puerta,para comprar agunos ingredientes para cosinar ay,regrese cargando las bolsas con migo y toque la puerta una vez

-espero no arrepentirme de esto-aru...

dije para si mismo,pensando en todo lo que el podia hacer al verme aqui,suspire y toque nuevamente la puerta,despues me quede a esperar paciente a que me abriera...
Wang Yao (china)
Wang Yao (china)
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 28
Localización : China (asia)

https://hetalia-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ Empty Re: ¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥

Mensaje por Im Yong Soo [Corea] Vie Oct 28, 2011 7:56 pm

Escuché unos golpes, espera .. Volteé a ver si era alguna de mis computadoras de donde provenía, algún sonido de alerta, tal vez uno de mis personajes había subido de nivel, pero no lo era, y volví a escuchar, entonces me di cuenta que venía de la puerta.
—¿Quién vendría a visitarme da ze?
Aunque estaba enredado en las cobijas y la mayoría del tiempo me la pasaba en casa, estaba arreglado, vestía algo decente. Salí de las sabanas casi corriendo, pues sentía algo de mareo, curiosamente aun así me equilibraba excelentemente.
Llegué a la puerta y la abrí muy animado y curioso por quién sería;
—¡Aniki!—No dude en gritar en cuanto le vi para allí afuera en la entrada.
—¿Qué haces por aquí, da ze?, ¿V-vienes a visitarme?—eso último lo pronuncie con mucha felicidad y me tire encima de él para abrazarlo y .. manosear poquito, pero me comporté y mire las bolsas que llevaba con él—Te ayudo, pasa.
Le abrí la puerta de par en par para y le señalé adentro, dando el permiso de que entrara, aunque él no lo ocupara.
Im Yong Soo [Corea]
Im Yong Soo [Corea]

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 31
Localización : Behind you :D Buh~

http://www.xxelie.deviantart.com//

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ Empty Re: ¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥

Mensaje por Wang Yao (china) Lun Oct 31, 2011 8:17 pm

La puerta entre abria,mientras pretendia ver por la ventana,al escuchar"Aniki" no dude de quien se trataba,lo note bastante emocionado lo que provoco que una semi sonrisa se maracara en mi cara,

-si-aru,vine a visitarte-...

conteste en lo que abrazaba,me moleste un poco al sentir su segunda accion,le acepte la ayuda y le di una le las bolsas que cargaba y pase a su casa mirando el entorno de la misma suspirando una vez

-y...como as estado-aru?

pregunte llevando las bolsas a la mesa para despues mirarlo.
Wang Yao (china)
Wang Yao (china)
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 28
Localización : China (asia)

https://hetalia-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥ Empty Re: ¿Enfermo? [Priv.//Aniki]♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
STAFF
SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA A LOS MIEMBROS DEL STAFF
Admin
Moder