Hetalia-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas generales
Especial de halloween hetaoni! EmptyLun Ago 06, 2012 1:37 am por Elizabeta Hedervary

» Lista de personajes disponibles [paises]
Especial de halloween hetaoni! EmptyLun Ago 06, 2012 1:29 am por Elizabeta Hedervary

» Lista de pedidos de paises[nyo]
Especial de halloween hetaoni! EmptySáb Ago 04, 2012 8:52 am por Wang Yao (china)

» A La Carcel -w-
Especial de halloween hetaoni! EmptyMiér Feb 29, 2012 2:06 pm por Xochiquetzal (México)

» Golpe, Beso o Abrazo -w-
Especial de halloween hetaoni! EmptyMiér Feb 29, 2012 2:05 pm por Xochiquetzal (México)

» Que le robas al de arriba
Especial de halloween hetaoni! EmptyMiér Feb 29, 2012 2:04 pm por Xochiquetzal (México)

» Kiss ,Fuck,Date ,Pass! xD
Especial de halloween hetaoni! EmptyMar Feb 28, 2012 9:54 am por Alfred F. Jones(america)

» Una tarde en los jardines... [Libre]
Especial de halloween hetaoni! EmptyJue Ene 26, 2012 8:05 pm por Xochiquetzal (México)

» Una guerra de palabras
Especial de halloween hetaoni! EmptyDom Ene 22, 2012 6:10 pm por Xochiquetzal (México)

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

REPRODUCTOR

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Especial de halloween hetaoni!

2 participantes

Ir abajo

Especial de halloween hetaoni! Empty Especial de halloween hetaoni!

Mensaje por Ivan Braginski Dom Oct 30, 2011 6:50 pm

Hola soy yo devuelta con otro de mis pesados posts! encontré este juego hetaoni viciando en Internet y se los traigo como regalo de halloween la verdad que me re asuste en muchas partes no lo digo de broma.
Hetaoni son unos vídeos representados en juegos (que ya van por el 17 ) que tratan acerca de los personajes principales (Alemania, Japón e Italia). Italia escucha una historia sobre una mansión y van a ver si el rumor es cierto, así que cuando la encuentran deciden ir a explorarla. Nuestros protagonistas y también antagonistas quedan atrapados en aquella mansión. Esto podría ser un gran problema., pero más tarde Italia les dice que en realidad ya han estado allí antes, pero entonces todo el mundo comienza a morir en aquella mansión y Italia vuelve al pasado para salvarlos de su destino.
Es una saga bastante famosa y tiene su propio fanfic (que algún día me molestare en subir el link si quieren) y también muchas imágenes.
Bueno acá les dejo los dos primeros vídeos. Advertencia yo no me hago cargo de traumas posibles luego de mirarlos (porque parecen una pavada pero ahí gente que se re asuste en cerio) no los miren con las luces apagadas! ^^.

Spoiler:

Spoiler:


FELIZ HALLOWEEN ^^

Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 28
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 28
Localización : en el palacio de invierno ^^

Volver arriba Ir abajo

Especial de halloween hetaoni! Empty Re: Especial de halloween hetaoni!

Mensaje por Wang Yao (china) Lun Oct 31, 2011 9:09 pm

muy bueno *O* ame la historia
pero se me hizo triste Q_Q
muy buen aporte Russia XD
Wang Yao (china)
Wang Yao (china)
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 28
Localización : China (asia)

https://hetalia-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
STAFF
SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA A LOS MIEMBROS DEL STAFF
Admin
Moder